sábado, 21 de enero de 2012

Mis vacaciones de Navidad

Estas vacaciones me las he pasado genial, fantástico. Aunque no he salido a la calle casi nunca. Bueno, comencemos.
Lo primero es Papa Noel. Hicimos una cena familiar, con croquetas. Entonces, yo terminé de cenar. De repente, mi madre se rió. Me extrañó. Como siempre, Papa Noel viene al sótano. Se lo pregunte a mi madre. Ella me dijo que no tenía que mirar al sótano. De repente, miré para mi chimenea, porque mi madre miró disimuladamente hacia allí. Entonces, me di cuenta. ¡Había dos regalos! En uno tenía puesto un cartel que ponía Raúl y el otro tenia puesto Manolo, el nombre de mi hermano. Me trajeron un juego para la Nintendo 3DS. Era Super Pokemon Rumble.
Después la cabalgata. No quiero enrollarme, pues me muero de tanto escribir.
Repartieron otros caramelos, muy buenos. Por cierto, fui a 3 cabalgatas.
Los Reyes.
Me desperté. Llamé a mis padres y a mi hermano. Bajamos.
Y me trajeron: Halo: Combat Evolved Anniversary, Sora Kingdom Hearts, Halo Equipo Noble, una sábana, zapatillas, un pen-drive, un pijama, Halo Mega Bloks Wraith y Warthog y no me acuerdo de más.
Bueno, ¡adiós!
 
Autor: Raúl Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario